sábado, 13 de julio de 2013

Museo Dinosaurios Barranco Perdido

El Museo del Barranco Perdido nos lleva tras las Huellas de los Dinosaurios de la Rioja en su Ruta de los Dinosaurios de Enciso.


Museo del Barranco Perdido
Museo del Barranco Perdido

EL Barranco Perdido es un complejo que está ubicado en la ruta de los Dinosaurios de Enciso y hace una gran labor divulgativa acercando los yacimientos encontrados en el lugar a todos los públicos y de una manera lúdica.

El Barranco Perdido es un parque de aventura encajado en la misma montaña que tiene un aspecto completamente natural y que imita a la era cretácea. No solamente es un parque de aventuras para niños, sino que los adultos disfrutan igualmente de cada actividad propuesta aquí: Piscinas, Circuito Paleontológico, Circuito Multiaventura y Museo.

Lo cierto es que este parque ha sabido agrupar atracciones para todos los gustos, pero es en El Museo del Barranco Perdido donde la aventura toma forma.

El museo te enseña con maquetas, gráficos, paneles, fósiles, pantallas interactivas, vídeos, etc. la historia más antigua de Enciso y la Rioja: Sus Dinosaurios. A lo largo del día en el Museo, se proyecta una película en 3D de unos 10 minutos muy bien hecha, donde 2 exploradores nos resumen la vida de los dinosaurios en este lugar. ¡¡Los dinosaurios cobran vida y se salen de la pantalla!! y tanto niños como adultos disfrutamos al máximo y te llena de ganas de saber mucho más de la vida de estos gigantes que habitaron y dominaron la tierra por 180 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario