jueves, 20 de junio de 2013

Barranco Perdido Entradas

En el Barranco Perdido, el parque por excelencia de los dinosaurios para niños y mayores, han pensado en todo y en todos los públicos.

Piscinas del Barranco Perdido
Piscinas del Barranco Perdido
Desde el 15 de junio están abiertas las piscinas de la preciosa Playa Cretácea del Barranco Perdido, un atractivo perfecto para toda la familia en este verano que pone la guinda al recorrido de aventura por el parque.

Para todas las actividades que podemos realizar en sus instalaciones, han preparado varios tipos de entradas según te apetezca:

Se puede optar por comprar la entrada completa que incluye museo paleontológico, piscina, circuito paleontológico y circuito multiaventura.

Se puede adquirir una entrada sólo para el museo, otra sólo para el circuito de paleontología o para el de multiaventura y existe una opción para entrar al museo y a las piscinas.

El circuito de paleontología consiste en jugar a ser un paleontólogo con todo lo necesario en una reproducción super detallada de un yacimiento y luego hay ordenadores con juegos para seguir aprendiendo y disfrutando. La entrada a este circuito incluye poder entrar en las piscinas del Barranco Perdido.

Aventura en el Barranco Perdido
Aventura en el Barranco Perdido
En el circuito de multiaventura existe un nivel para cada edad. Si vas con niños pequeños de hasta 4 años o 1,20 m de altura, estos deben quedarse en una ludoteca especialmente diseñada para que vivan su propia aventura a su medida con multitud de juegos y monitores que los cuidan durante 1 hora y media que dura el circuito multiaventura para los mayores. Así los padres pueden estar tranquilos disfrutando del circuito con sus hijos más mayores sabiendo que los pequeños están cuidados y pasándoselo en grande!.


Qué divertido es vivir la aventura que te ofrece el Barranco Perdido de Enciso en la Rioja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario