martes, 28 de mayo de 2013

Niños Gratis Barranco Perdido

Un nuevo acuerdo del Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido de Enciso en La Rioja con la tienda sueca Ikea, permite que con la compra de una entrada completa de adulto se obtenga una entrada de niño gratis al presentar la tarjeta Ikea Family.

Este acuerdo es una más de las promociones con las que ya contaba el Parque que ofrece descuentos a familias numerosas, jubilados, discapacitados y para las personas que cumplan años el día de la visita al parque.

Del 15 de junio al 14 de julio el horario del Barranco Perdido será de 11 a 19 hs y del 15 de julio al 1 de septiembre el cierre se prolongará 1 hora, hasta las 20 hs.

El "parque de los dinosaurios" ofrece varias modalidades de visita pudiendo adquirirse diferentes tipos de entradas: la Entrada Completa, Circuito Paleontológico, Circuito Multiaventura, Entrada Piscina+Museo, Entrada Museo.

Visita el Barranco Perdido reservando alojamiento en las Cuevas Bardeneras de Valtierra en Navarra; un alojamiento ideal para familias que te permiten disfrutar de una estancia muy original durmiendo en auténticas cuevas trogloditas completamente rehabilitadas con todo lo necesario para que vivas una estancia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario