jueves, 9 de mayo de 2013

Dinosaurios para niños

En el Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido, los niños pueden disfrutar a lo grande con todos las atracciones y juegos que te ofrecen estas instalaciones en la localidad riojana de Enciso.

niños y huellas de dinosaurios
Niños y Huellas de Dinosaurios
Este parque de aventura gira entorno a los dinosaurios y a los restos fósiles de la era cretácea que se encuentran en los numerosos yacimientos que han ido apareciendo en toda La Rioja y especialmente en Enciso. La Rioja es una mina de oro para el estudio de cómo era la vida en nuestro planeta hace millones de años y hay numerosas rutas de dinosaurios para conocer por toda la provincia.

El Barranco Perdido está pensado para todas las edades, pero sin duda son los niños los que más se sorprenden de ver todo el ambiente prehistórico que les rodean y las reproducciones a tamaño real de dinosaurios repartidos por todo el parque.

Entre sus amplias instalaciones cuenta con unas preciosas playa-piscinas cretáceas, un museo interactivo, una estación paleontológica donde podrán jugar a ser auténticos paleontólogos, y el tobogán seco más largo de España.

Sin duda el Barranco Perdido se convierte en una alternativa de ocio familiar muy recomendable para visitar este verano y para pasar un día visitando este parque os recomendamos también que reservéis alojamiento en las Cuevas Bardeneras de la localidad de Valtierra que se encuentran muy cerca de Enciso y de la localidad de Arguedas donde está el parque de aventura Sendaviva. De esta manera alojándoos en las Cuevas Bardeneras podréis visitar cómodamente ambos complejos y vivir unas vacaciones inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario