miércoles, 15 de mayo de 2013

Dinosaurios La Rioja

La Rioja hace 200 millones de años.
La Rioja hace 200 millones de años.
La Comunidad de La Rioja hace millones de años era un paraíso natural para los dinosaurios que habitaban  la península ibérica, y muestra de ello es la cantidad de yacimientos de la era cretácea que se encuentran por todos sus pueblos.

En la localidad de Enciso se hallan tres de los más importantes yacimientos de toda la península ibérica y debido a la importancia de los dinosaurios de Enciso, es aquí donde se ha creado el Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido que pretende dar a conocer a través de actividades ludicas y deportivas todo el mundo prehistórico que rodeaba a esta población en la era cretácea.

Las instalaciones del parque son muy extensas y cuentan entre otros, con una playa-piscina cretácea que te traslada en el tiempo.

Dinosauirios La Rioja
Dinosauirios La Rioja
Diversión, aprendizaje y acción te esperan en el Barranco Perdido de Enciso este verano. Consulta Horarios y Precios del Barranco Perdido.

Un alojamiento cerca de el Barranco Perdido ideal para hospedarse e ir a visitarlo son las Cuevas Bardeneras de Valtierra. Descubre cómo es dormir en una auténtica cueva troglodita escavada en la propia montaña y totalmente rehabilitadas para hacer de tu estancia en ellas un tiempo confortable e inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario