miércoles, 22 de mayo de 2013

Barranco Perdido Grupos

Una forma ideal de visitar el parque de Paleoaventura el Barranco Perdido de Enciso en La Rioja, ¡es ir en grupo!. La diversión se multiplica si es con tus amigos con quienes recorres el parque y juegas a ser un gran paleontólogo, te lanzas por el tobogán gigante o por la tirolina en la Colina Encantada.

Barranco Perdido Grupos
Barranco Perdido Grupos
Grupos de amigos con niños o familias de compañeros de clase en el colegio que organizan un viaje todos juntos a El Barranco Perdido, es lo más habitual.

Los niños quieren de otros niños para compartir los juegos y las aventuras y qué mejor sitio de aventuras que El Barranco Perdido.

Las instalaciones del parque cuentan con diferentes zonas de aparcamiento gratuito.

Dentro del recinto de El Barranco Perdido no se permite entrar con comida ni bebida  pero cuenta con cafeterías, restaurante y una zona de merendero con barbacoas para que uno mismo pueda asar la carne que puede comprar en el restaurante.

Para grupos grandes es necesario hacer una reserva previa ya que el aforo es limitado.

Te aconsejamos que si vienes a pasar el día al el Barranco Perdido no olvides traer un calzado cerrado para que te permitan entrar a las actividades de la zona llamada "La Colina Encantada", y un calzado apropiado para la zona de piscinas -playa cretácea- ya que no te dejarán entrar con calzado de calle.

Reserva tu entrada para el Barranco Perdido y tu alojamiento en el complejo turístico de Las Cuevas Bardeneras de Valtierra que te ofrecen un alojamiento único, original y con encanto para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario