jueves, 25 de abril de 2013

Toda la Familia a disfrutar a El Barranco Perdido

Piscinas Barranco Perdido
Piscinas Barranco Perdido para Disfrutar Toda la Familia
Es estupendo que el 1 de mayo este año 2013 caiga en miércoles y muchos de nosotros podamos disfrutar con nuestros hijos un puente largo festivo en plena primavera.
Para el puente de mayo este año te aconsejamos que hagas la ruta de los dinosaurios que a los niños tanto les fascina y así también toda la familia disfruta de un entorno natural y con historia.

Un particular "Jurasic Park" es lo que encontramos por toda La Rioja y especialmente en Enciso donde se encuentran los mayores yacimientos de toda España y donde se ha creado el Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido lleno de atracciones, diversión y viaje a la era cretácea.

El Barranco Perdido ofrece a sus visitantes unas instalaciones de película ambientadas en la prehistoria y circuitos de aventura, museo y yacimientos que harán que nuestros hijos se sientan unos auténticos
paleotólogos aventureros.

Disfrutar en Familia de los Dinosaurios
Disfrutar en Familia de los Dinosaurios
El Parque cuenta con el tobogán seco más largo de Europa y con un complejo de piscinas a modo de playa cretácea donde la diversión y el relax se desbordan. En esta zona hay un bar y restaurante con unas vistas excelentes del recinto.

Lo cierto es que no sólo en el parque podemos disfrutar de los restos de los dinosaurios que habitaron esta zona, en Enciso y en las poblaciones de alrededor existen rutas perfectamente señalizadas que son muy fáciles y curiosas de recorrer de forma libre. En Arnedo, localidad que se encuentra a 25 minutos de Enciso y cerca de la Ribera de Navarra, podemos visitar el Museo de Ciencias Naturales que también ofrece exposiciones de los fósiles recolectados en las distintas excavaciones realizadas por La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario