jueves, 28 de marzo de 2013

Vacaciones de Semana Santa llenas de entretenimiento

dinosaurios enciso
Dinosauiros Enciso La Rioja
Hoy es el primero de los 10 días de vacaciones de Semana Santa que tienen los más pequeños de la casa, y el momento en el que los padres pensamos cómo y qué haremos con ellos pasado este fin de semana.

Los niños siempre están llenos de energía, corren, saltan, lo cogen todo para jugar y hacer realidad sus fantasías … pero a medida que pasan los días y la rutina escolar no vuelve, si los padres no buscamos buenas alternativas de ocio, comienzan los enfados y las peleas.

Porque nuestros hijos son auténticas esponjas ¡todo lo preguntan! ¡todo les sorprende! ¡y todo lo aprenden! y los días se convierten en aburridos si sus juegos ya son repetitivos y nada más allá los estimula. El aburrimiento se convierte pronto en rebeldía y lo que pensamos que sería un magnífico tiempo para pasar junto a ellos, ¡se nos torna insoportable!.

sendaviva espectaculos
Sendaviva Arguedas
Así que te propongo que te organices la próxima semana para visitar con tus hijos parques temáticos de aventura y ocio donde los niños no solamente se diviertan y entretengan sino que además aprendan algo constructivo.

Dos magníficas alternativas son el parque de paleoaventura El Barranco Perdido en Enciso (La Rioja) que ofrece un complejo magnífico alrededor de los restos fósiles de la ruta de los dinosaurios y el parque Sendaviva en Arguedas (Navarra) a los pies de las Bardenas Reales, que es el mayor parque de ocio familiar de la península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario