miércoles, 20 de marzo de 2013

El Barranco Perdido abierto el 28 de marzo

Barranco Perdido Abierto desde el 28 de mayo
Barranco Perdido Abierto desde el 28 de mayo 2013
Se ha presentado la cuarta temporada del parque de paleoaventura El Barranco Perdido de Enciso que abrirá sus puertas el próximo 28 de marzo con sorprendentes novedades.

Pretendiendo llegar más directamente al público infantil y juvenil en esta nueva temporada se han unido a las actividades ya existentes otras nuevas que unen la paleontología y la aventura y que estarán expuestas en una plataforma digital diseñada específicamente para ellas.

Las sorpresas de este año van dirigidas a toda la familia. Se pretende que el visitante pueda conocer el funcionamiento del parque a través de juegos gameplay con portabilidad para andoid, ipad y iphone. También se está trabajando para que el sistema de reservas sea compatible con tablets y móviles.

Como parte de la dinamización turística de La Rioja, se ha llegado a un acuerdo por el cual todo el que pase por la estación de esquí de Valdezcaray y luego venga al parque El Barranco Perdido, tendrá un 50% de descuento en su entrada (y viceversa) durante toda esta Semana Santa.

El Barranco Perdido se ha integrado este año en la Asociación Española de Parques de Aventura (A.E.P.A) y aspira a ser referente nacional como centro de ocio compartido entre el entorno y el patrimonio, por un lado y por otro, entre la divulgación científica y el componente didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada